Nutrición

 

La nutrición es un aspecto fundamental en la salud de las personas. los productos que comemos, más allá de aportarnos la energía suficiente paar qeu nuestro cuerpo funcione, afecta de manera sustancial a otros aspectos de nuestro organismos, pudiendo, incluso, derivar en enfermedades.

 

En el caso de los deportistas, la alimentación forma, en muchos casos, una parte más del entrenamiento al igual que el descanso. Este hecho es de especial interés para aquellos deportistas que cuentan con objetivos ambiciosos.

 

Serafitness en su voluntad de promover la salud entre los deportistas de todo tipo de edades y capacidades tiene un Acuerdo con OrganicAthlete, empresa fundada en 2003 que combina los preceptos fundacionales de la agricultura ecológica con el espíritu olímpico. 

 

El movimiento de la alimentación ecológica se fundó para preservar la integridad del medio ambiente, establecer sistemas de alimentación equitativos y cultivar alimentos saludables y nutritivos.

 

Los miembros de OrganicAthlete se esfuerzan en constituirse en ejemplos vivientes de los ideales ecológicos y olímpicos a través de:

  • Compasión: entrenamos con un corazón compasivo y un profundo respeto por todas las formas de vida.
  • Verdad: resistimos a pesar de las dudas y temores, siempre con el firme propósito de mantener la verdad y la integridad.
  • Cooperación: trabajamos de forma cooperativa, entregándonos desinteresadamente a lo que hay que hacer.
  • Liderazgo: lideramos a través del ejemplo y guiados por la responsabilidad social y ecológica.
No dude en descargar la Guía de Nutrición deportiva  de OrganicAthlete.
Guía de Nutrición Deportiva
Guia_nutricion_Deportiva.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]